El Eco de Paradas

Proyecto de Innovación Social de la Red Guadalinfo de Paradas

CONDICIONES GENERALES

El Eco de Paradas es un medio plural, democrático y abierto, no obstante este periódico no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus colaboradores.

CONDICIONES DE COPIA Y DISTRIBUCIÓN DE LAS NOTICIAS DE EL ECO DE PARADAS

Siguiendo con el espíritu copyleft y con licencias como Creative Commons, El Eco de Paradas le invita a copiar y reproducir nuestras noticias.

Porque pensamos que cuanto más se difundan las noticias más nos estamos acercando a la transformación social de la realidad. ¡Así que adelante!

Pero con unas condiciones:

Reproduce solo una parte: El Proyecto de Innovación Social El Eco de Paradas, Periódico Digital; está sujeto a las visitas que tiene su web. Así, cuando alguien copia completa una noticia o artículo de elecodeparadas.es está haciendo eco de nuestro trabajo pero no nos aporta ninguna visita. Por ello, te pido que reproduzcas una parte, menos de la mitad del artículo o noticia, y que invites a quien la lea a seguir haciéndolo en la página de elecodeparadas.es, haciéndole un enlace a dicha noticia.

Cita claramente autoría y pertenencia a elecodeparadas.es: Antes del título o justamente después de éste, haz constar el nombre del autor/a de la noticia así como elecodeparadas.es. Del siguiente modo: P. Perez/elecodeparadas.es. Si en vez de poner su nombre pone El Eco de Paradas, se puede poner El Eco de Paradas/elecodeparadas.es. Y elecodeparadas.es debe estar enlazado a la página de inicio http://www.elecodeparadas.es.

No modifiques el contenido de la noticia o artículo.

Háznolo saber. Nos gustaría saber el blog o la web que nos ha citado.

A %d blogueros les gusta esto: