En una mañana con viento frío, barro, cuestas y una lamentable organización, se disputo la 3ª jornada de Cross en la localidad de El Garrobo, población situada en la sierra norte sevillana.

 

En esta jornada, de los 14 atletas que han representado al At. Paradas, debemos destacar la 8ª posición de Jose Luis Rodriguez en Senior-M, con un tiempo de 27:47 en un duro circuito de 8.000m.
En las chicas destacó Fabiola Bermudez en 5ª posición, con un tiempo de 17:03 y 4km de recorrido, en la categoría Senior-F.
En Cadete-M Diego Montero Soto, en el Ohmio, con la 10ª posición y un tiempo de 11:00, en un recorrido de 2.500m.

 

 

 
En Veteranos- M tuvimos a Juan Jesús Moreno y Jose Ramón Parrilla ocupando la 24ª y la 29ª posición respectivamente.
Estefania Lozano termino en la 25ª plaza de su categoría, Juvenil-F.
En Cadete-M,
Pablo Vera, Cristian Suarez y Manuel Rodriguez, de los que podemos decir que este no fue su cross pues terminaron en las posiciones: 63ª, 64ª y 66ª.
En Infantil-F:
– Paloma Gonzalez,43ª
– Elena Torres, 99ª
– Celia Rodriguez, 110ª
– Daniela Reina, 113ª
Y en categoría Cadete-F:
– Nerea Bermudez, 67ª
– Ana Mª Cobano, 90ª
Sin duda, a quien le gusten los cross con el barro presente en prácticamente todo el recorrido, los subibajas constantes, las condiciones del campo a través puro y duro, seguro que disfruto mucho. Pero así no se consigue promocionar estas pruebas atléticas. En las categorias de menores, lo único que se consigue que muchos niños abandonen y no vuelvan a participar.
En este enlace están los RESULTADOS.
C. A. Paradas
Anuncios