LA POLICIA LOCAL RECUPERA UN VEHÍCULO SUSTRAÍDO EN MURCIA

“El vehículo se iba a utilizar para robar en un almacén de bebidas de la localidad”

 
El pasado 16 de noviembre, gracias a la colaboración ciudadana, se recuperó por parte de la Policía Local de Paradas un vehículo que previamente había sido sustraído en Murcia.
 
El vehículo se encontraba estacionado en una calle cercana a un almacén de bebidas, en el que la noche del sábado anterior, habían intentado robar varios palets de bebidas alcohólicas, siendo sorprendidos por los agentes de servicio de la Policía Local, huyendo los presuntos autores a la llegada de estos agentes.
 
Fue pasados unos días del intento de robo, cuando un vecino de la localidad pone en conocimiento de esta Policía que ese vehículo llevaba varios días estacionado en el mismo lugar.
 
 
El vehículo tenia las placas de matricula “dobladas”, tenia puestas unas de otro vehículo de la misma marca y modelo para no levantar sospechas. Tras las gestiones practicas por la Policía Local de Paradas, se consigue localizar al verdadero titular que confirma que había sido sustraído, también de un almacén de bebidas en Murcia.
 
El vehículo queda intervenido a disposición de la Policía Científica pendiente de la toma de huellas para intentar la localización de los autores del robo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close