Hoy domingo 24, se ha celebrado en Umbrete, la 1ª jornada de At. en Pista.
Esta vez les ha tocado competir a las categorías Alevin, Infantil y Cadete de los niños de la Esc. de Atletismo del Club At. Paradas.

Jornada de calor intensa la vivida en Umbrete que paso factura a una de nuestras atletas: Maria Ropero, tuvo unos mareos que le impidieron hacer el 600ml, pero que pronto se recupero.
Muchos nervios por parte de nuestros atletas que competían por primera vez y mucho publico en las gradas.

Llegamos con retraso, un vez mas tuvimos incidencias con el autobús de Diputacion, esta vez se retraso y llegamos tarde.
Buenos resultados los obtenidos por nuestros niños/as que confirman la buena cantera que existe en el atletismo paradeño, encabezando en varias pruebas el Ranking de la competición como son:
Estefania en altura Cadete-F, Diego Pavon en Lanzamiento de Pelota Alevin-M, Pablo en longitud y 80mI Infantil-M y Diego Montero en 1km Marcha Infantil-M y 80ml.

Algo que queremos resaltar de esta jornada es la felicitación por parte de jueces por la correcta actitud de nuestros atletas en la competición, algo que nos confirma el buen camino elegido por el equipo técnico de este Club en cuanto a la enseñanza en valores de nuestros futuros atletas.

En este enlace los RESULTADOS.

La próxima jornada sera el 30 de abril en La Rinconada.
 
Mas fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

M. Arcenegui

Anuncios