El próximo viernes 27 de mayo, habrá un corte de tráfico de 20,30 a 22,30, en casi todo el pueblo de Paradas, con motivo de la Carrera Nocturna de Paradas.

El próximo viernes día 27 de mayo se celebra una competición deportiva que requiere el corte al tráfico de prácticamente todo el pueblo. Durante aproximadamente unos 60 minutos habrá corredores por un circuito urbano al que tendrán que dar dos vueltas. Por ese motivo se prohibirá el tráfico de vehículos por esas calles para garantizar la seguridad de los deportistas.

Las calles que componen el recorrido son las siguientes:

– Larga
– Olivares
– Manuel de Falla
– Granados
– Santa Cruz
– Murillo
– Jardines de Gregorio Marañón
– Andre Villeboeuf
– Padre Barea
– Huertas
– Nueva
– Callejuelas de Recacha
– Plaza de Juan Ramón Jiménez
– Laguna
– Carrera
– San Albino
– Pío Baroja
– Puebla
– Rafael Alberti
– Dolores Ibárruri
– Andrés Segovia
– Callejuelas de Romero de Torres
– Cantareros
– Solana
– Zuloaga
– Larga

Como pueden observar el recorrido es muy largo y sólo se podrá circular libremente por el exterior del circuito. Por eso les recomendamos que ese día en esas horas no usen el coche para evitar los inconvenientes, o si prevén que tengan que utilizarlo lo saquen fuera del circuito antes de la hora del corte. Le recordamos que están obligados a obedecer las indicaciones de las personas puestas por la organización para el corte de calles. La Policía Local y los colaboradores no le permitirán circular o cruzar por las calles que componen el recorrido hasta la finalización de la competición.
Anuncios