El sábado 12 de marzo, se celebro el Cpto de And. Sub-20 de Pista Cubierta. Este ha sido el ultimo Cpto. en el que hemos podido clasificar atletas de la temporada de invierno (Pista Cubierta).

Joaquin Ramirez nos acompaño a este Cpto.

Dos representantes del Club At. Paradas entraron en la competición sin pertenecer a esta categoría, lo cual justifica la regularidad y buena forma en que están nuestros Atletas.

– Tamara Cortes Saucedo, 16 años recién cumplidos, en la prueba del 60mv.
– Guillermo Arcenegui Romero, 17 años, en las pruebas de Altura, 60ml y Longitud.

Tamara cierra la temporada invernal siendo 6ª en su serie y con mejora en su marca personal, 11:54, con valla de 0’84m (por su categoría le corresponde la valla en 0’76m).

Y Guillermo, que no tuvo la suerte de cara en Altura, (no se hace a sus zapatos de clavos nuevos) pues teniendo una marca de 1’74 y saltar solo 1’60… algo pasa.
En 60ml, Guille si dio de si lo que se esperaba de el y mejoró la marca que le trajo a este Cpto. Su tiempo 7:59.
En Longitud, su tercera prueba, puede que el cansancio merme posibilidades pero aun así, su mejor salto 5’79, lo situó en la 5ª posición del Cpto de And Sub-20.

Nuestra enhorabuena a estos dos Atletas y a los 32 que ya sumamos y que han disputado algún Cpto. de Andalucía, con la camiseta de esta Club, en sus distintas pruebas.
Seguiremos trabajando y tratando de superar las dificultades con las que estos niños y jóvenes se enfrentan día a día. Nos gustaría que se unieran a este interés nuestro, todos los que tienen el deber de hacerlo y en su mano poderlo hacer. Ya veremos.

GRACIAS!! a los que depositaron su confianza en nosotros desde el principio, nada de esto hubiera sido posible sin vuestra ayuda.

RESULTADOS.

FOTOS

 

 

 

Anuncios