ANIVERSARIO DE “EL ECO DE PARADAS”

logo eco 2El pasado noviembre, El Eco de Paradas cumplió 3 años. Un Proyecto de Innovación Social que se inició con el objetivo de ofrecer un espacio donde los paradeños/as tuvieran un lugar donde informarse de lo que está sucediendo en su localidad. Así, como a los paradeños/as que no viven en Paradas que puedan estar informados de lo que aquí está sucediendo.

Un proyecto que no hubiera sido posible sin la ayuda del Proyecto Guadalinfo del Ayuntamiento de Paradas, más concretamente del Agente de Innovación Social del Centro Guadalinfo de Paradas. Desde aquí quiero agradecer su colaboración en todo momento, y por supuesto por creer en que mi idea podía llegar a realizarse.

Entre sus hitos en estos años de vida podemos señalar la participacióportada_Spark13n del Periódico EL ECO DE PARADAS,  en las Jornadas Innycia del Proyecto Guadalinfo (jornadas en las que fueron invitados los Proyectos andaluces más importantes), también participó en el 4º Foro Internacional de Telecentros “Spark13” donde fueron invitados los Proyectos más novedosos de la Comunidad Internacional.

 

Y ya en su trabajo diario, cabe destacar varios proyectos iniciados por este periódico como fue la publicación de la Revista “Otoño Cultural” con motivo del primer aniversario. Y también la guía de la Semana Santa Paradeña, “La Trabajadera”, guía que cada vez es más demandada por los lectores de Paradas y de fuera de nuestra localidad.

Pero todo esto no hubiera sido posible sin los informadores y colaboradores, ya que ellos son los verdaderos artífices de que este periódico sea seguido por muchas personas tanto en las Redes Sociales como en la Web. Desde aquí queremos dar las gracias a cada uno de ellos y os animamos a seguir colaborando, porque es un periódico de Paradas y para Paradas.

Para terminar, por este tercer aniversario, la web oficial del Proyecto Guadalinfo (www.guadalinfo.es) ha publicado un emotivo artículo de este Proyecto,  por lo que  agradecemos también su seguimiento y  colaboración con este Proyecto,  que se inició con una pequeña idea.

Gracias a todos nuestros lectores, y esperamos cumplir muchos más años.

El Eco de Paradas

Ester Martos Gallego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close