CPTO. DE ANDALUCÍA DE CLUBES

El Atletismo Paradas, ocupa la 12ª posición del Cpto. de And. de Clubes, categoría Absoluta-F.
Han representado al At. Paradas en este Cpto.:
Virginia Ferrusola: 60ml
Alba Mª Sanchez: 200ml
Angela Garcia: 400ml
Natalia Lopez: 800ml
Rocio Migueles: 1500ml
Ana Sanchez: 3000ml
Tamara Cortes: 60mv
Estefania Lozano: Altura
Maria Ropero: Longitud
Nerea Bermudez: Triple Salto
Ana Gamero: Peso
En el Relevo de 4×200:
1ª Alba Mª Sanchez
2ª Angela Garcia
3ª Lucia Montero
4ª Sara Lopez
El sábado 6 de febrero, tuvo lugar la 1ª edición de la competición mas destacada de Clubes de Pista Cubierta que se celebra en la temporada  de invierno. El Cpto. de Andalucía de Clubes Absoluto sobre esta superficie.
Tanto es así, que su participación esta limitada a los 12 mejores equipos de la región andaluza, tanto en categoría masculina como femenina.
Tres del total de plazas fueron concedidas a los mejores Clubes del Cpto. de And. de Aire Libre de la temporada pasada. El resto han sido ocupadas por las entidades que han presentado mejor puntuación en un estadillo formado por un atleta por prueba y su marca correspondiente, la cual es valorada según las tablas de puntuación de la Fed. Internacional.
Y entre ellos se coló el Club At. Paradas, el cual ha participado en competición femenina, tras haberse clasificado con los resultados obtenidos durante la temporada de invierno, en los diferentes controles federativos de Sevilla, Huelva, Córdoba y Antequera.
Sus buenas actuaciones, en el amplio abanico de pruebas que compone la Pista Cubierta (Velocidad, vallas, mediofondo, fondo, lanzamientos, saltos y relevos) ha llevado a estas féminas de diferentes edades (desde cadete a veterana) a enfrentarse, cara a cara, con las mejores corredoras del Unicaja de Jaen, o Cueva de Nerja (equipos de División de Honor Nacional) del Bahía de Algeciras (que milita en la 1ª División Nacional) y los otros ocho mejores Clubes andaluces.
Finalmente, el equipo ha acabado 12º en el Campeonato de Clubes de Andalucía de Pista Cubierta. A pesar de ello, la entidad paradense, que llegó a estar por encima del Utrerano durante parte de la competición, ha conseguido volverse a casa con cinco marcas personales.

Hacemos historia en el atletismo sevillano y más en el de la comarca. En los últimos 5 años sólo dos clubes sevillanos han sido capaces de llevar equipos a los campeonatos de pista: Utrerano y Orippo. El At. Paradas el 3º. Y  el Orippo no ha podido este año.
E N H O R A B U E N A !!!
RESULTADOS

 MAS FOTOS:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close