HERMANDAD JESÚS CAUTIVO DE PARADAS – SOLICITUD Y RECOGIDA DE PAPELETAS DE SITIO 2016

cautivoLa solicitud y recogida de las papeletas será los días: 1 y 2 de marzo y desde el 7 al 11 de marzo de 19:00 h a 21:00 h en la Secretaría de la Hermandad (entrada por las escaleras del Porche)

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Informamos que este año se ha modificado el sistema de recogida de las papeletas de sitio, realizándose de manera diferente a como se venía haciendo en años anteriores.

A partir de ahora solo hay que ir una única vez a la Secretaría de la Hermandad para solicitar y recoger en un mismo día la papeleta de sitio con la que poder participar en la Estación de Penitencia y al mismo tiempo también se realizará el pago del donativo de salida. La solicitud y recogida de las papeletas será los días: 1 y 2 de marzo y desde el 7 al 11 de marzo de 19:00 h a 21:00 h en la Secretaría de la Hermandad (entrada por las escaleras del Porche)

Hay que tener en cuenta, que la papeleta que se recoge, es una papeleta genérica que únicamente lleva indicados los datos identificativos del hermano/a, y que por tanto, para conocer el sitio exacto que se ocupará en la Estación de Penitencia, habrá que consultar en la parroquia, el mismo Jueves Santo por la tarde, los listados con los nombres y apellidos de las parejas de nazarenos que van en cada tramo; donde aparecerán indicados el número de orden, así como los que porten insignias o realicen cualquier otra función en la cofradía. Dichos listados estarán situados en las columnas junto a los bancos donde se colocan a los nazarenos de cada tramo. Igualmente los Diputados de Tramo tendrán listados para informar a los hermanos.

También informamos que al realizarse al mismo tiempo la petición y recogida de la papeleta de sitio y el pago del donativo de salida, NO es posible realizar este proceso mediante el correo electrónico. Sin embargo, recordamos que no es imprescindible que se persone el propio hermano/a para realizar el trámite de recogida de la papeleta, pudiéndolo realizar cualquier otra persona en su nombre.

Al ser este año la primera vez que se aplica este sistema, si alguien desea conocer con anterioridad al Jueves Santo el sitio que ocupará en la cofradía, también se abrirá la Secretaría de la Hermandad los días 17 y 18 de marzo de 19:00 h a 21:00 h para resolver cualquier cuestión o duda.

En resumen, el procedimiento es el siguiente:

1- Recogida de papeletas de sitio y pago del donativo de salida:

1 y 2 de marzo y desde el 7 al 11 de marzo de 19:00 h a 21:00 h en la Secretaría de la Hermandad (entrada por las escaleras del Porche)

2- (OPCIONAL) Si se desea conocer con anterioridad al Jueves Santo el sitio que ocupará en la cofradía:

17 y 18 de marzo de 19:00 h a 21:00 h en la Secretaría de la Hermandad (entrada por las escaleras del Porche).

3- El Jueves Santo por la tarde se publicarán en la parroquia los listados con los nombres y apellidos de las parejas de nazarenos que van en cada tramo.

escudo cautivoHermandad Jesús Cautivo y Virgen del Mayor Dolor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close