Mostrando IMG-20151103-WA0021.jpg

El fisioterapeuta y Osteópata Máximo López Rodríguez, ha recibido la Medalla de Oro del Foro Europa 2001, en reconocimiento al prestigio y merito profesional , así como objetivos alcanzados desde el comienzo de su profesión.

Este galardón se concede a presidentes de instituciones, profesionales y miembros de la sociedad civil en reconocimiento a su trayectoria profesional.

El pasado viernes 30 de Octubre, se celebró el acto de entrega de esta distinción, a la que asistieron destacadas personalidades de sectores como la medicina, el derecho, la comunicación, así como de otras disciplinas.

Mostrando IMG-20151103-WA0020.jpg

Máximo López recibió de manos del presidente del Foro, José Luis Salaverría, esta medalla en un ceremonia en Madrid (Hotel Westin Palace). Compartió mesa con otros galardonados como Carmen Párraga (psicóloga), Borja Elorza (director de comunicaciones) y Rosario Díaz (diseñadora de alta costura de novias).

El premio Foro Europa 2011 cuenta con una amplia trayectoria, ya que se inició en 1996 y tiene como objeto ensalzar la labor realizada por profesionales en diferentes áreas profesionales. En este acto también han sido reconocidos, además de Máximo, por su contribución en el ámbito de las organizaciones saludables y su aportación a la seguridad y salud laboral, a otros profesionales como el magistrado de la Audiencia Nacional, Nicolás Poveda o el principe ruso Jorge Rurikovibh. Además Anxo Pérez, emprendedor Mostrando IMG-20151103-WA0018.jpgcreador del método de aprendizaje 8BELTS y escritor de “Los 88 peldaños del éxito”, recibió el premio “Ciudadano Europeo”.

Entre los premiados de anteriores ediciones de este Foro figuran el ex Ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, el periodista Luís del Olmo, la escritora, Carmen Posadas, el ex presidente del Círculo de Economía, Carlos Cuatrecasa, el ex presidente del Futbol, Joan Laporta, el cirujano Laureano Molins o el presidente del Hola, Eduardo Sánchez Junco.Mostrando IMG-20151103-WA0022.jpg

A pesar de sus 28 años, Máximo López tiene un amplio currículum dedicado al mundo de la rehabilitación.

La concesión de la Medalla de oro Foro Europa 2001 ha recaído en la figura de Máximo Lopez, responsable en el área de fisioterapia del Centro Médico la Corredera (Arahal), así como de la Clínica Sportm
e en Los Remedios (Sevilla) y un nuevo proyecto que está construyendo en la localidad de Paradas.

Diplomado en fisioterapia (Universidad de Cádiz), licenciado en Osteopatía (Universidad de Sevilla), máster postgrado oficial de aplicación terapéutica de cadenas musculares y otro de fisioterapia deportiva, así como numerables cursos, ponencias, …

Especializado en el ámbito del deporte, son muchos los profesionales y aficionados no profesionales de este mundo deportivo, los que pasan por sus manos.

Desde El Eco de Paradas, queremos felicitar a Máximo López Rodríguez, por este merecido galardón.

El Eco de Paradas.

VOLVER

Anuncios