El Ayuntamiento de Paradas, a través del Área de Servicios Sociales con la colaboración Diputación de Sevilla, organiza el tradicional Concurso de Dulces y Postres para el jueves 26 de noviembre en el Aula Municipal de Cultura “La Comarcal” a partir de las 5:30 de la tarde.

Pueden participar todas las personas que lo deseen a partir de los 12 años de edad. Cada concursante sólo podrá presentar un único postre valorándose la calidad y la presentación.

Cada postre presentado a concurso deberá tener un mínimo de doce raciones. Los participantes deberán enttregar sus dulces o postres el mismo día de la celebración del concurso a las 3:30 de la tarde en el Aula Municipal de Cultura.

Se establecen tres premios de 150, 100 y 50 respectivamente para el primero, segundo y tercer clasificado además de cinco menciones especiales de 30 €. Los premios se entregarán mediante cheque canjeable en cualquier establecimiento de Paradas por el valor indicado. Además todos los participantes serán obsequiados con un detalle de agradecimiento por su participación en el concurso.

Los premios se entregarán mediante cheque canjeable en cualquier establecimiento de Paradas por el valor indicado.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de noviembre.

Cartel 2015 Concurso de Dulces y Postres

Ayuntamiento de Paradas

VOLVER

Anuncios