san eutropioUn año más se celebrará el próximo 15 de Julio como uno de los días señalados para el pueblo de Paradas.

Ese día, casas y balcones se engalanan tanto como las personas que se reunen para sentir la bendición de su patrón San Eutropio y recoger la alegría de su Madre, Nuestra Señora del Carmen.

A las 20:00 horas, habrá Santa Misa en la Parroquía de San Eutropio. Y a las 21:00 horas se realizará procesión por las calles de Paradas.

ESCUDOLa Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen de Marchena y Paradas vivirá y compartirá la FESTIVIDAD DE SAN EUTROPIO Y LA VIRGEN DEL CARMEN, patrones de Paradas, el Miércoles 15 de Julio de 2.015.

El Eco de Paradas y la Banda de CCTT Centuria y Carmen os animamos a disfrutar de una magnífica tarde veraniega donde celebraremos a nuestros patrones en el cielo. Os invitamos a respirar de la fresca brisa que nos acompañará durante todo el recorrido,a sentir el palpitar y el vibrar de costaleros y la voz quebrada de sus capataces conforme avanza el trabajo… a soñar con la melodia que desde el corazón llega al mundo a través de nuestros humildes medios..Disfrutad de la FESTIVIDAD DE SAN EUTROPIO 2.015.

San Eutropio 2014 Fran Granado-9297

                                                                                                              El Eco de Paradas

R. Navarrrete

VOLVER

Anuncios