CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES ABSOLUTOS (ANDÚJAR 02/05/15)

El pasado día 2, sábado de pre-feria en Paradas, se celebró en la localidad Jienense de Andújar el Cpto. de Andalucía de Clubes en categoría Absoluto, competición al más alto nivel autonómico. Allí se dieron cita numerosos atletas nacionales e  internacionales.

El At. Paradas estuvo representado por José Manuel Jimenez “Chema” y Alberto Martín, ambos federados por del Club Utrerano de Atletismo, que contribuyeron a que éste finalizara en la clasificación de Clubes en un magnifico 6º puesto, junto con los grandes clubes que compiten al más alto nivel nacional.

Chema Jiménez, que compitió en las pruebas del 100 ml con un tiempo de 11.75, entrando en meta 2º en su serie, mientras que en los 200 ml, con una marca de 23.98, ocupó la 3ª posición de su serie.

Por otro lado, Alberto Martín participó en Salto con Pértiga, una prueba muy exigente y con la que contribuyó a que el CUA puntuase en otra prueba más con la marca de 1’80 m, ocupando el 12º puesto en esta especialidad.

Enhorabuena a nuestros jóvenes atletas, por aportar con su granito de arena que el Club Utrerano de Atletismo este entre los 6 mejores Clubes de Andalucía.
En este enlace, los RESULTADOS.
M. Arcenegui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close