AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 15 DE MAYO PARA ASISTIR AL PROGRAMA DE SIMULACIÓN DE EMPRESAS PARA EMPRENDEDORES.

logo de simulacion de empresas

Si tienes una idea de negocio en mente o un proyecto empresarial en marcha aún estás a tiempo de participar en el programa de Simulación de Empresas que comenzará a partir del 12 de mayo en las Instalaciones de SODEMAR.

El programa de simulación de empresas organizado por PRODETUR Y EOI (Escuela de Organización Industrial), contempla el desarrollo de actuaciones de asesoramiento, entrenamiento, capacitación y acompañamiento de personas con ideas de montar un negocio, personas emprendedoras con proyectos empresariales en estados iniciales y/o empresarios noveles mediante la Simulación Empresarial. Las acciones se llevaran a cabo en 16 municipios de la provincia de Sevilla, siendo SODEMAR el lugar donde se desarrollarán las sesiones de Marchena.

Estas sesiones se realizarán los martes y jueves en horario de 9:00 a 14:00 horas.

D. Carmona

VOLVER

El plazo de inscripción de los participantes que quieran asistir a estas sesiones está ampliado  hasta el 15 de mayo de 2015, y deberá realizarse rellenando el siguiente Formulario de Inscripción y entregándolo antes de esa fecha en las instalaciones de SODEMAR.

Anuncios