CONFERENCIA JORNADA DE CARIDAD Y EDUCACION EN VALORES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EL AÑO 2015 DE LA HERMANDAD DE JESUS NAZARENO Y LA VIRGEN DE LOS DOLORES (PARADAS)

Presentamos a continuación el PROGRAMA DE FORMACIÓN de la HERMANDAD Y PRIMITIVA COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, SANTA CRUZ EN JERUSALÉN Y SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES que desde la DIPUTACIÓN DE FORMACIÓN se ha organizado para este año 2015 que acabamos de comenzar.

Este programa estará compuesto por un grupo de CUATRO JORNADAS distribuidas a lo largo del año.

Estas cuatro Jornadas comprenden una temática diversa abordada siempre desde el humanismo cristiano y que pretenden servir de estímulo y motivación para nuestros hermanos y asistentes.

Se organizan estar Jornadas desde la Hermandad de Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores, con una clara vocación de servicio y apertura al resto de hermandades, grupos parroquiales y a todo el pueblo de Paradas.

Todas las sesiones están programadas en sábado a las 18 horas y tendrán lugar en el Salón Parroquial.

Inaugurará el año la JORNADA DE CARIDAD Y EDUCACIÓN EN VALORES, el 24 de enero, con la visita de nuestro querido amigo D. JORGE MORILLO MARTÍN que nos hablará desde su experiencia de vida entregada al servicio de la educación de los niños desfavorecidos en zonas marginales de Sevilla, ponencia que llevará el título «30 AÑOS DEL PROYECTO EDUCAR EN LA CALLE. UNA VIDA DEDICADA A LOS NIÑOS DESFAVORECIDOS EN ZONAS MARGINALES».

Hdad. Ntro. Padre Jesús Nazareno

VOLVER

Deja un comentario