El blog de nuestro Colaborador José Carlos Mena está siendo uno de los blogs más votados para el premio de Mejor Blog de Acción Social que cada año se concede desde Bitácoras.

Desde aquí pedimos que visiteis este blog y sigais las entradas de este mágnífico blog y si os gusta pues ya sabes, vota por él para estos premios Bitácoras.

Aquí os dejamos unas indicaciones de nuestro colaborador José Carlos Mena:

Captura_de_pantalla_2014-10-10_a_las_12.49.53

Gracias a vuestros votos el blog http://sonrisasenelcamino.blogspot.com.es, en la primera clasificación parcial de los PREMIOS BITÁCORA (BLOG DE ACCIÓN SOCIAL) ESTÁ EN 4º LUGAR. A SEGUIR VOTANDO HASTA EL 28 DE NOVIEMBRE. NECESITO TU APOYO. PARA VOTAR. HAZ LO SIGUIENTE:

1. Entra en mi blog: http://sonrisasenelcamino.blogspot.com.es/

2. En la parte superior derecha encontrarás un icono que pone VOTA AHORA (PREMIOS BITÁCORA). Pincha en ese símbolo.

3. Identificate con el usuario y contraseña de Facebook o Twitter. Cuando entres, después de aceptar, te llevará a la web de bitácora y aparecerá un gran cuadro que pone “VOTA AHORA”. Pincha ahí.

4. Cuando aparezca un listado de blog para votar, vete al último bloque, abajo del todo. Blogs de Acción Social. Si no aparece mi blog por defecto, copias la dirección en una de las 5 casillas libres, asegurándote que está bien escrito. Y al final, dale al botón de votar

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Anuncios