RENOVACIÓN DEL FIRME DE DIVERSOS TRAMOS EN LAS CARRETERAS DE PARADAS

La entrada a Paradas desde la A-92 (sentido Málaga) será arreglada a petición del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Paradas, debido a las deficiencias que sufre actualmente la parte baja, con la consiguiente acumulación de barro en época de lluvias y los desprendimientos continuos del alquitranado de la calzada hacia la cuneta.

Carreteras 2014 1

Debido a la peligrosidad de esta zona concreta de la salida 46 de la A-92, el Equipo de Gobierno realizó una petición formal para que se llevase a cabo el arreglo.

De esta forma se actuará renovando la señalización vertical, en la limpieza de tubos, el reasfaltado de la zona, limpieza de cunetas y hormigonado de las mismas, con lo que se evitará la acumulación de barro y los desprendimientos del asfalto.

Carreteras 2014 2

Por otra parte, a través del Plan Supera, se llevará a cabo el reasfaltado de la travesía, del tramo comprendido desde la entrada a la calle Platero hasta la rotonda del monumento del 550º Aniversario. En esta actuación de cambiarán además los badenes para adaptarlos a la nueva normativa y se procederá al repintado de la señalización horizontal.

Carreteras 2014 3

Otra actuación que se llevará a cabo en la travesía, consiste en el alquitranado desde la Calle San Benito hasta la entrada del recinto ferial, con el consiguiente pintado de la señalización horizontal.

Ayuntamiento de Paradas

VOLVER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close