El pesimismo es como una pesada carga que transportamos en nuestros bolsillos, olvidándonos de vivir y de luchar con energía por lo que más queremos. Estamos cegados por esos prejuicios y miedos que no nos dejan ver el bosque de posibilidades que se nos abren ante nuestros pies.
Sé de sobra que las condiciones no son las más idóneas, que cuesta un mundo soltar lastre y levantar el vuelo, buscar nuestro sendero y, sobre todo, encontrar lo que íbamos buscando, pero la actitud ante todos estos cambios y conductas, irá marcando nuestras caídas e incorporaciones. El mundo está en tus manos y tú tienes el poder de cambiar las cosas,  tú eres dueño de tu destino, no lo olvides.
Si te decides a ser feliz y zambullirte en tus pasiones, quítate la venda y empieza a caminar, pero ten en cuenta que tienes que arriesgar por lo que crees y que el riesgo supone compromiso, pero al final, con el ENTUSIASMO POR BANDERA, la recompensa vendrá de la mano de una satisfacción intensa y duradera.
Como responsable de tus pasos, de tu vida, tú eliges cómo vivirla, si con la amargura y los temores del inmovilismo más absoluto o la vitalidad y la energía del entusiasta que está deseoso de vivir; da gracias por caminar cada día y disfruta del paisaje más esplendido que has contemplado. TÚ ELIGES CÓMO DISFRUTAR EL SENDERO.
Me gusta mucho esta fábula que he encontrado:
“En plena Edad Media un peregrino vio en París a tres obreros trabajando con grandes bloques de piedra.”
—¿Qué están haciendo?, les preguntó.
—Cortando piedra, dijo uno de ellos con indiferencia.
—Ganándome unos francos, repuso secamente el segundo.
El tercero suspendió su labor por un momento y con una gran sonrisa y marcado entusiasmo respondió:
—Estoy construyendo una hermosa y espectacular catedral que va a ser la más importante de toda la región”.
 
MoralejaMantén una actitud positiva y comienza a disfrutar de una vida placentera, llena de alegría y motivación. Ten siempre entusiasmo y alegría de vivir. Cuando una persona se siente entusiasta, se olvida de sus pesares y preocupaciones, tiene más energía vital y se siente capaz de superar los obstáculos y las dificultades. Tu entusiasmo moverá montañas, te dará alas, te hará explorar lo desconocido, descubrir nuevos mundos y llegar a la meta. 
___________
¿Has aprendido algo de esta Fábula? ¿Eres entusiasta? ¿El entusiasmo te mueve? Sólo tú eres dueño de tus actos así que decide bien cómo afrontar TU VIDA y como disfrutarla. ¡Siente la energía de tu entusiasmo y cambia tu mundo!
Anuncios