romeria

 

Jueves 14 de agosto:

Salida de la Romería de Ntra. Sra. de los Remedios.
RECORRIDO POR PARADAS:SALIDA DE LA CARRETA, SAN PEDRO, ERMITA, SAN ALBINO, CARRERA, VÁZQUEZ DÍAZ, JARDINES DE GREGORIO MARAÑÓN, ANDRÉ VILLEBOEUF, PADRE BAREA, SUBIDA DEL SIMPECAO, LARGA, AYUNTAMIENTO, TENIENTE RAMÍREZ, SANTA CRUZ, CARRERA, LAGUNA, PLAZA JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, CALLEJUELAS DE RECACHA, LARGA, RESIDENCIA DE ANCIANOS HNAS. CARMELITAS, LARGA, VELÁZQUEZ, TURINA, GANIVET Y CARRETERA DE LA ESTACIÓN.
En torno a las 17,00 horas la carreta del Simpecao llegará a las puertas de la Iglesia de San Eutropio para la subida del bendito Simpecao de Ntra. Sra. de los Remedios.
Antes se rezará la Salve a los pies de la Santísima Virgen y pedirle un buen camino 2014.
El cortejo irá representado en el siguiente orden: Caballos con jinetes, representantes de Grupos Parroquiales y Hermandades, Corporación Municipal, Reina y Damas de la Fiestas, Junta Directiva de Ntra. Sra. de los Remedios, Carreta del Simpecao y Charres.
Llegada aproximada al Arco de la Hacienda  El Fiscal sobre las 21,00 horas de la noche.
Entrada al recinto romero de Paterna, sobre las 22,00 horas, inmediatamente comenzará la Misa de Precepto.

Viernes 15 de agosto:

Regreso de la romería desde Paterna a Paradas, salida de la carreta del Simpecao a las 7 de la mañana, y tiene previsto la llegada al pueblo a las 10 de la mañana aproximadamente.
Itinerario de regreso al Templo:
Recinto Ferial, Plaza del Pilar, Velázquez, Larga y entrada al Templo.
Bajada del Simpecao y entronización a los pies de Ntra. Sra. de los Remedios y rezo de la Salve.
Como novedad este año se puede ir   a Paterna en autobús. Puedes adquirir tu plaza en el autobús que te lleva el 14 de agosto a la Santa Misa,  que se oficiará en Paterna ante la carreta del Estandarte de Ntra. Sra. de los Remedios. Los puntos de venta son los siguientes:
-Fontanería Vera.
-Carnicería Mª Trini.
-Joyería Los Jardines.
-Ultramarinos Vitoriana.La salida será desde la Plaza del Pilar a las 21:00h.*Todas aquellas personas que dispongan de una silla plegable se les pide que la lleven para la comodidad en el recinto.

Gracias y ¡feliz Romería de 2014!

G. F. Ntra. Sra. de los Remedios
VOLVER

 

Anuncios