escudo policia local 1

Sobre las 13:00 horas del domingo día 3 de agosto de 2014, un vecino de Paradas que regenta un kiosco de golosinas, se persona en dependencias policiales, sangrando y con la camisa rota,  e informa a los agentes de servicio que dos individuos han querido robarle en su kiosco y le han agredido y se han dado a la fuga a pie en dirección a Marchena.

Gracias a la rapidez de los agentes y la colaboración de varios vecinos que les iban informando de la ruta que seguían los individuos huidos, los agentes consiguen atraparlos en la calle Turina, siendo trasladados a dependencias policiales para su identificación y esclarecimiento de los hechos. Una vez identificados resultan ser vecinos de Marchena (Sevilla), uno de ellos de nacionalidad colombiana.

Durante la estancia en las dependencias policiales para su identificación, uno de los jóvenes se puso violento con los agentes, por lo que fue imputado además de un hurto en grado de tentativa y una falta de lesiones, por insultos y amenazas de muerte a los agentes de la Autoridad. El otro individuo fue imputado por hurto en grado de tentativa.

 

J. Policía Local de Paradas

Anuncios