CLUB AJEDREZ

En esta ocasión, mal terriblemente mal. Una serie de infortunios han hecho que no fuésemos a jugar a Sevilla el pasado Domingo contra la ONCE. Un equipo más que accesible para nosotros y no pudimos reunir el equipo.

No se pudo reunir los jugadores suficientes para ir a jugar. Muy mala suerte sobre todo por trabajo, como yo, es por esta mala época de Comuniones y demás asuntos. Por ejemplo, se nos casó Fran ese día. José Antonio, como yo, trabajando, también Juan, con trabajo. Bueno un desastre de Domingo.

Al final se pierde por 8-0, por incomparecencia. Pues no se puede jugar después, una cosa de la Federación Sevillana. No nos parece nada bien, pero es lo que hay.

Antes tampoco era imposible adelantar el encuentro, pues hay que ponerse de acuerdo con el equipo rival. Ynormalmente te dicen “que no pueden entre semana”.

Bueno, así quedamos. Esta semana jugamos en casa, problemas, muchos, pero estoy libre para gestionar a mi equipo. Y tener en cuenta que no me rindo jamás. Y formaré al equipo y si es posible le ganaremos al Tussam B, que nos visita.

Desearnos suerte, y!!! a por ellos!!!. Un saludo del Club de Ajedrez de Paradas.

J. M. Cadenas

VOLVER

 

