El pasado mes de diciembre, previa planificación de infinidad de aspectos y de tareas a realizar, se llevó a cabo la grabación de un Lip-Dub en el CEIP “Miguel Rueda”, dirigido por el Equipo de Apoyo a  la Orientación (EOA).
Este lip dub queda contextualizado en la continuidad del proyecto “Viajamos en el mismo tren” que lleva a cabo el EOA, cercano al día de la discapacidad: 3 de diciembre.
En anteriores ocasiones, y dentro de este proyecto, @elvalordelaef ha tenido un importante papel para intentar conseguir la sensibilización hacia este tema, aquí un par de experiencias de años anteriores: Sintiendo y ayudando a los peques. En esta ocasión el rol ha sido menor pero igualmente participativo y activo en diversos aspectos, además de haber realizado la grabación, con la ayuda de Sebastián -maestro de música-, y edición posterior del vídeo.
Os dejamos con este vídeo que espero, ante todo, que haya contribuido a sensibilizar, no solo a los niños, sino a toda la comunidad educativa, un poco más en este tema.
Aquí podéis encontrar una entrada realizada por alumnos de 6ºA donde muestran su experiencia en relación al lipdub.
K. Vázquez

 El Valor de la E.F

Anuncios