DISPOSITIVO POLICIAL ESPECIAL PARA LA “PRE-FERIA”

policia local
El próximo sábado día 26 de abril se celebrará la denominada “Preferia”. Este invento de un empresario de Paradas, que tras muchos años celebrándose parece haberse consolidado, atrae a un gran número de jóvenes de Paradas y los pueblos de alrededor provocando en muchas ocasiones alteraciones en la seguridad debido a una minoría marginal que siempre provoca altercados. En prevención, la Jefatura de Policía Local ha organizado un dispositivo especial para que todo transcurra con normalidad. Para ello se reforzarán los turnos de tarde y noche con más policías locales en la calle y se contará también con la colaboración de la Guardia Civil.

Botellona en c/ Ganivet

También es habitual que los jóvenes realicen “botellona” en la c/ Ganivet antes de acceder a la caseta que organiza la fiesta. Para hacerla se concentran multitudinariamente en dicha calle dificultando o impidiendo la circulación por la misma y el acceso a la cooperativa y algunas de las viviendas. Con la itención de evitar esto, se va a intentar desplazar a los jóvenes hacia los aparcamientos del recinto y el camino a la estación. Se colocarán vallas y la Policía Local estará controlando los accesos para mitigar esas molestias.
En cuanto al vergonzoso estado en el que queda la calle tras el paso de los “botelloneros”, sólo queda apelar a la educación de los participantes. El acto de tirar a los contenedores los restos de plásticos, vidrios y otros residuos es sumamente fácil y dice mucho bueno de quien lo hace y mucho malo de quien no. De cualquier forma habrá un servicio especial de recogida de basuras el domingo por la mañana.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close