Siempre estamos postergando la decisión, la iniciativa de empezar algo importante, esperando el momento preciso, el instante ideal dónde los astros estén alineados para que nos sonría la suerte y nos sea propicio el futuro. Y estamos equivocado: El miedo nos hacer ESPERAR DEMASIADO, rodearnos de interminables momentos de pausa que nos lastran y nos anulan como personas. NO ESPERESEL MOMENTO ES AHORA.

que vas a hacer con tu tiempo 1

La comodidad en la que nos hemos instalado es una lacra que nos impide crecer y ver más allá, de visualizar nuestros sueños más preciados. Por eso debemos salir de ese ostracismo malsano que nos corroe, aprovechar cada segundo de vida, fabricarnos nuestro momento y construir el puente hacia esa oportunidad que nos lance al éxito. Y SABES QUE ERES CAPAZ, ¡LO SABES!

Las personas tenemos habilidades y talentos ocultos, que ni siquiera sabemos que existen. Y sólo aflorarán cuando salgamos de la zona de confort, cuando nos atrevamos a coger las riendas de nuestra vida y adoptar una postura valiente y decidida. Porque si se intenta y nos equivocamos, siempre podemos empezar de nuevo, aprendiendo de los errores. Pero si ni siquiera lo intentamos, jamás creceremos ni seremos capaces de vencer nuestros miedos.

Y ten en cuenta una cosa: NADIE HARÁ LAS COSAS POR TI. Eres el protagonista de tu vida, de tu historia y de tus pasos. Y todo lo que hagas, para bien o para mal, te repercutirá.

Tú tienes el poder dentro de ti  pero apenas sabes apreciarlo. Pues hasta que no tenga fe ciega en ti, no levantarás el vuelo: CREE CON FUERZA EN TUS POSIBILIDADES Y LEVÁNTATE CADA DÍA CON EL CONVENCIMIENTO DE ALCANZAR LA CIMA.

¿Tienes algún sueño? ¿algún anhelo? ¿alguna razón que te empuje a caminar? Todo sueño conlleva un sacrificio, un enorme esfuerzo continuo, por perseguir tus aspiraciones y esperanzas que, incluso, te producirá dolor. Pero hasta que no aceptes que el esfuerzo duele, no verás el horizonte con nitidez. 

¡Claro que no se requiere ningún tipo de esfuerzo para ser un perdedor!, un cómodo ciudadano sentado en un sillón sin aspiraciones ni sueños. Pero, cual deportista que se esfuerza por batir su marca, SE REQUIERE TODO LO QUE LLEVAS DENTRO Y UNA VOLUNTAD DE HIERRO PARA TOMAR LA INICIATIVA Y SALIR VICTORIOSO.

 que vas a hacer con tu tiempo 2

¿Acaso abandonó Edison su sueños? ¿Y Einstein? ¿Y Leonardo? Se equivocaron y siguieron luchando sin descanso para lograrlo, para ver cumplidos los anhelos tan deseados y que tanto esfuerzo les había costado. 

Y ten en cuenta una cosa: “El enemigo más poderoso que existe eres tú mismo”. Un dicho africano dice: “Si no existe un enemigo interior, el enemigo en el exterior no no podrá hacer ningún daño”.

La vida golpea con dureza para intentar tumbarte, una y mil veces, pero hasta que no creas en ti, con todas tus fuerzas, no aguantarás los golpes sin inmutarte y los devolverás hasta salir airosos del trance. ¡TU PUEDES CONSEGUIRLO! Mira este vídeo y recapacita:

https://www.youtube.com/watch?v=p0_Uc3GFq14

APROVECHA EL TIEMPO. EL MOMENTO DE CREER EN TI, ES AHORA

¡FELIZ SEMANA SANTA!

J. C. Mena

sonrisasenelcamino.blogspot.com

VOLVER

 

Anuncios