Los próximos días 19, 20 y 21 de Marzo la Real Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia en su Traslado al Sepulcro, María Santísima de la Amargura, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, celebrará su Solemne Triduo , que comenzará a las 7:30 de la tarde con el rezo del Santo Rosario y continuará con su Santa Misa, oficiada por el Rvdo. Señor D. Álvaro Román Villalón , párroco de nuestra vecina localidad de Arahal.

En la Santa Misa del día 19, participarán los niños/as de la Hermandad.

El día 20, serán los jóvenes los que participen en ella, y también se celebrará el Juramento de Reglas de los nuevos hermanos/as.

El día 21, al término de la Misa, se realizará un Vía Crucis por el interior de la Parroquia con la imagen del Cristo Yacente.

Además, el sábado, día 22 de Marzo, a las 8:00 de la tarde, se celebrará la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, oficiada por nuestro Párroco D. Francisco Javier Aranda Palma, y que será cantada por la Capilla Musical de Joaquín Ruiz, de Sevilla.

TRIDUO 2014                                                                                                                                         Hermandad del Santo Entierro

                                                                                                                                                                       VOLVER

Anuncios