1ª JORNADA DEL CIRCUITO “JUGANDO AL ATLETISMO”

                  El pasado sábado 8 de febrero los niños de la escuela de atletismo Filípides se desplazaron hasta la localidad de La Puebla de Cazalla para disfrutar de la primera jornada del circuito “Jugando al Atletismo” organizado por la Diputación Provincial de Sevilla.
                Este circuito tiene como objetivo el fomento del atletismo y la actividad física en tempranas edades, tanto es así que está destinado a niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2008, ambos inclusive.
                La actividad se realiza en el interior de pabellones cubiertos ubicados en las 5 sedes seleccionadas. Las fechas y sedes para este año 2014 son las siguientes:
8 de febrero __________ Puebla de Cazalla
22 de febrero__________Cazalla de la Sierra
15 de marzo___________Tomares
29 de marzo___________Las Cabezas de San Juan
26 de abril_____________PARADAS
                Los viajes a las sedes los realizamos en autobús sin coste alguno ya que todas las actividades para los niños pertenecientes a este tipo de circuitos corren por cuenta de la Excma. Diputación Provincial con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Paradas.
                Los juegos que realizan los niños durante la actividad consisten en saltar, correr, relevos y lanzamientos de pelota; todos estos de mucho atractivo para ellos.
                Así pues, animamos a todos los niños que quieran participar en esta actividad (se pueden ir incorporando más niños durante todo el circuito sin importar que no hayan disputado las fases iniciales), y para ello sólo tienen que asistir los lunes y miércoles de 6 a 7 de la tarde al pabellón del C.E.I.P. Miguel Rueda donde el monitor Javi González les atenderá y recogerá el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de los interesados.

 

                El Club de Atletismo Filípides quiere agradecer al citado monitor, Javi González, el buen trabajo que está realizando consiguiendo además disminuir considerablemente el abultado presupuesto destinado a esta actividad en años anteriores. Es por ello que no sólo se pueden impartir las clases gratuitamente sino que además hemos podido comprar unas camisetas a todos los niños que participen en el circuito además de otras sorpresas que quedan por venir.
E. Portillo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close