EL CANO, SUBCAMPEÓN EN LA CATEGORÍA DE VETERANOS B

El domingo 2 de febrero, el Club de Atletismo Filípides se daba cita en Sanlúcar la Mayor atraídos por los paisajes que dibuja el río Guadiamar y su cinturón verde. La prueba que nos movía era la segunda edición del “CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR”, una prueba de 30 kilómetros con un perfil menos duro de lo que en realidad fue debido a esa subida final con una pendiente superior al 7% durante un tramo de más de 2 kilómetros. Jamás en ninguna carrera he visto a tanta gente andando.

Ante una prueba de tamaña dureza sólo hay una persona que se crece y es capaz de superar cualquier adversidad: SUPER CANO, José Luis Rodríguez, quien una vez más ha dado muestras de su capacidad de sufrimiento al frente de una prueba atlética consiguiendo el segundo puesto en su categoría y el decimo séptimo de la general tras cubrir el trazado en menos de 2 horas. Insuperable.

Jorge Avecilla y José Joaquín Lara con las dos horas y media en sus objetivos consiguieron superar el objetivo en el caso de Jorge y quedarse a 4 minutos del mismo en el caso de José Joaquín.

Eduardo Portillo cubrió el recorrido en 2 horas 40 minutos, corriendo 3 kilómetros menos tras lesionarse y cubrir el recorrido desde el kilómetro 22 andando y corriendo.

Enhorabuena a nuestros representantes. Disfrutar de la paella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close