Se informa a todos los comercios de Paradas que el próximo jueves 30 de enero, se realizará una reunión de la ASOCIACIÓN PARADEÑA DE EMPRESARIOS, con el objetivo de organizar el “2º RASTRILLO DE PARADAS”.

La carta enviada a todos los comercios de Paradas es la siguiente:

 

asociacion empresarios

28 de enero de 2014

Estimado/a amigo/a:

Con la presente, tenemos el placer de informarle que el próximo Jueves 30 de enero, en la Ermita de San Albino, tendrá lugar a las 21:00 horas una ÚNICA reunión de la ASOCIACIÓN PARADEÑA DE EMPRESARIOS, con el objetivo de organizar el “2º RASTRILLO DE PARADAS”, tras el éxito del año pasado.

Está programado para el fin de semana del 15 y 16 de febrero en la Plaza de España y si llueve, se hará en “La Comarcal”. El objetivo del rastrillo es liquidar el stock o restos de temporada de los comercios o, en su caso, dar a conocernos. Los empresarios que no estén interesados en poner su STAND tienen la posibilidad de poner publicidad, tanto en folletos, como tarjetas de visita o algo similar. También pueden acudir los bares por si existiera la posibilidad de poner una barra. Pueden acudir sin compromiso a informarse.

La fecha límite para apuntarse es el lunes 3 de febrero a las 20:30h.

¡ANÍMENSE, VAMOS A DAR VIDA A NUESTRO PUEBLO!

Sin más, y esperando su asistencia a la reunión, se despide atentamente:

Chari “Los Girasoles” Vocal de Comercio (Teléfono contacto: 954849116)

Ana “Librería Tetuán” Tesorera (Teléfono contacto: 954849490)

El Eco de Paradas

VOLVER

Anuncios