cabalgata carroza reina cabalgata 1La Cabalgata de Reyes Magos del Excelentísimo Ayuntamiento de Paradas nos volvió a fascinar otro año más.

Desde hace años, D. José Antonio Brenes crea cosas tan bonitas que debería tener el citado Ayuntamiento, un gran almacén para guardar todo lo que diseña, para después meterlo en una gran vitrina de museo.

Y lo más curioso, ¡todo reciclado!. Sin ser un empresario posee un gran nave en ese punto PIM del pueblo y desde allí coge todo lo que puede para convertirlo en algo curioso.

 Este 2014 ha sido toda una odisea histórica con ese paraíso que ha recreado sobre la India.

Personalmente, yo tengo que aplaudir cada año la referencia que hace a los cuentos clásicos. Gracias, José Antonio por traer cada año a los niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas por el don más preciado: ¡la ilusión!

La estera de caramelos machacados que dejó atrás de sí las carrozas es la manifestación de la inmensa melancolía que la tarde del 6 de Enero invadía a todo el pueblo; ante el hecho cierto y consumado del final de lo que una extraordinaria glosadora nos anunció: la Sagrada Navidad.

Los caprichos del calendario han querido que este año mi nieta vuelva un día antes al cole.

Mi “Estrella” de Navidad sólo tiene tres meses pero me alumbrará todo el año.

Mis felicitaciones para el Área de Cultura por el trabajo bien hecho y Feliz Año Nuevo a tod@s.

 Una vecina

VOLVER

