Tras haberse disputado las dos primeras Jornadas de Cross, la 1ª en Herrera y la 2ª en Puebla del Río, el pasado sábado 14 de diciembre, el Club “Atletismo Paradas” viajo hasta Dos Hermanas desplazando un total de 24 atletas desde la categoría benjamín hasta la absoluta.

3 campo a traves 1

En el peculiar enclave del Hipódromo de Dos Hermanas, se celebró la 3ª Jornada de Campo a Través. La competición transcurrió en una ventosa mañana sobre un circuito de mucha arena con varios obstáculos artificiales (diversos troncos, puente de madera y foso con algo de agua y chinos).

3 campo a traves 2

Destacar individualmente los buenos resultados de:

  • Ana Sánchez. 2ª veterana A. En las filas del Utrerano.

3 campo a traves 3

3 campo a traves 4

  • Chema Jiménez. 51º absoluto y a una media de 3’47″/km.

Sufrió mucho por sus problemas de alergia en un circuito de mucho polvo. Aun así, está consiguiendo una buena media en todas las jornadas.

3 campo a traves 5

3 campo a traves 6

3 campo a traves 7

 

  • Diego Montero apunta alto. En un principio dudo tomar la salida por unos mareos previos, pero al final lo hizo con un buen resultado. 16º alevín.

3 campo a traves 8

  • Ana Belén López, nos sorprendió a todos, no puede terminar los entrenos por sus “otras actividades”pero cada vez va escalando más arriba en la clasificación. 27ª infantil.

3 campo a traves 9

  • Tamara Cortés. 24ª cadete. La foto es explicita y no dice mucho de la deportividad de sus rivales.

3 campo a traves 10

En la clasificación por equipos, los resultados fueron:

  • Infantil femenino: 8º. Subiendo en la clasificación.

3 campo a traves 11

  • Juvenil-junior masculino: 8º. Pueden hacer mucho más.

3 campo a traves 12

En la próxima jornada, se celebrará la FINAL del Circuito Provincial de Campo a Través, será el 11 de enero en Villamanrrique de la Condesa.

Desde la dirección del Club “Atletismo Paradas” queremos agradecer a las entidades que colaboran con el Club, su generosidad y confianza depositada, fruto de compartir un mismo fin, fomentar la promoción y el desarrollo del Atletismo en Paradas y proponer un futuro mejor para nuestros hijos. Gracias.

M. Arcenegui

VOLVER

Anuncios